1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/b/2012/01/21/itunes-match-en-latinoamerica.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Luis Castro

iTunes Match disponible en Latinoamérica, España, Canadá y muchos países más

Por enero 21, 2012

Sígueme en:

Chad Baker/Ryan McVay
/ Getty Images

Recientemente, Apple abrió la disponibilidad de iTunes Match a España, Canadá y 17 países en Latinoamérica: Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, República Dominicana y Venezuela.

Los usuarios para los que iTunes es un irritante, molesto programa, quizá deban reconsiderar el usar iTunes sólo para poder utilizar iTunes Match. Personalmente busqué por un buen rato un lugar en la nube para respaldar mi colección de canciones, que rebasa las 11,000, y no encontré ninguno que me diera el espacio que necesito -que viene siendo prácticamente 100GB-, por menos de $15 USD al mes. iTunes Match no sólo me da el espacio y el precio ($24.99 USD por año) que necesito para respaldar mi colección (puedes tener hasta 25,000 canciones, excluyendo las que hayas comprado con iTunes), sino que reemplaza mis copias, de relativamente baja calidad, por una versión de la más alta calidad disponible, siempre y cuando estén disponibles en la tienda de iTunes.

De mi colección de más de 11,000, cerca de 8,500 estuvieron disponibles para usar la versión de iTunes, y el resto fueron subidas a iCloud. El proceso tomó un buen rato, entre 15 y 18 horas, pero valió la pena, porque ahora tengo toda mi música disponible para que la pueda escuchar en cualquier dispositivo de Apple o PC con iTunes. Lee más sobre iTunes Match en el artículo "Qué es iTunes Match y cómo funciona".

Conecta con Luis: Facebook | Twitter | Linkedin | Google+

Comentarios

Sin comentario. Deja un comentario

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.