1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/b/2012/08/21/direccion-de-correo-de-facebook.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Luis Castro

¿Cómo se usa la dirección de correo de Facebook @facebook.com?

Por agosto 21, 2012

Sígueme en:

Mensaje de Facebook
Captura de pantalla por Luis Castro

Si tienes una cuenta en Facebook, tienes automáticamente una dirección de correo electrónico en el dominio Facebook.com (esto es, una dirección @facebook.com). Tu dirección de correo electrónico de Facebook aparece en tu información de contacto, y el formato de esta dirección de correo electrónico es: nombre-de-usuario@facebook.com, donde nombre-de-usuario corresponde a tu nombre de usuario público en Facebook. Si no tienes un nombre de usuario de Facebook, se usará el número de usuario que Facebook te asignó. Si quieres obtener un nombre de usuario en Facebook, sigue este paso a paso para obtener un nombre de usuario de Facebook.

Los mensajes que se mandan a esta dirección de correo electrónico te llegan como mensajes de Facebook, y los mensajes que envíes a direcciones de correo electrónico desde el centro de mensajes de Facebook serán enviados usando esta dirección de correo, y tus correos electrónicos tendrán un formato parecido al de los mensajes de Facebook, incluyendo tu nombre, tu foto del perfil y tu mensaje.

Conecta con Luis:
Facebook
| Twitter | Linkedin | Google+

Comentarios

abril 18, 2013 a las 10:17 pm
(1)Publicado por amadeo collado 

He recibido un correo supuestamente de Uds, donde me dicen que he sido seleccionado para recibir un premio de $1000000 (un millon de dolares) y quiero saber si es cierto esto ya que me piden que llene un formulario y de mis datos por eso primero trato de contactarme con Uds. para saber si es cierto o no. Estare agradecido que me respondan.
Atte.
Amadeo Collado

septiembre 10, 2013 a las 1:49 am
(2)Publicado por adsfasdf 

te han estafado… sigue esperando tu millón de dólares!!! jajajaja

septiembre 18, 2013 a las 1:50 am
(3)Publicado por hugo haf 

me mande un mail a mi cuenta de face pero no me aparece ningun mail en face y lo envié desde hotmail, el tema es que me aparece como enviado pero en face no esta en ningun lado.

abril 6, 2014 a las 9:40 pm
(4)Publicado por leonel 

no explicas nada acerca de como usarlo

Deja un comentario


El salto de línea y el espacio entre párrafos son automáticos. Se permite el uso de algunos comandos en HTML: <a href="" title="">, <b>, <i>, <strike>

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.