Luis Castro

Introduction

Luis es Ingeniero en sistemas computacionales. Mexicano de nacimiento y radicando actualmente en Canadá, Luis ha viajado por toda América del norte, India, y el Caribe, dando cursos, conferencias y diseñando productos nuevos para Internet.

Experience

Luis ha sido un pionero en el uso del Internet desde inicios de los noventas. Siendo uno de los primeros en adoptar Internet como herramienta diaria de trabajo, ha ayudado a sus empleados, colaboradores y clientes a usarlo eficientemente por más de dieciocho años. Luis se ha mantenido a la vanguardia en el desarrollo de aplicaciones web, tanto desde el punto de vista de tecnología como el de su usabilidad.

Education

Luis tiene una sólida educación y experiencia técnica, mismos que ha plasmado en múltiples programas educativos que ha diseñado a lo largo de más de veinte años y de los cuales ha sido instructor. Luis reconoce la importancia de mantenerse actualizado tomando regularmente entrenamientos formales, obteniendo certificaciones y asistiendo a conferencias y foros.

A Message from Luis Castro

Como tu guía de About en Internet, mi principal objetivo es presentarte el movimiento cultural de este siglo: la cibercultura. Quiero presentártelo de tal forma que aproveches al máximo y de forma satisfactoria los juegos, actividades, ocupaciones, comunicaciones, comercio electrónico, socialización y fuentes de información que ofrece el Internet. Cualquier tema relacionado que sugieras será siempre bienvenido.

AboutEspañol y Dotdash Meredith

AboutEspañol, una marca de Dotdash Meredith, es un sitio de referencia. Aprende más sobre nosotros y nuestros lineamientos editoriales.

Read more from Luis Castro