1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/od/IE/ss/Bloquear-Ventanas-Emergentes-En-Internet-Explorer_2.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cómo bloquear ventanas emergentes en Internet Explorer

Por

Localiza y selecciona las opciones de privacidad
Bloquear ventanas emergentes en IE
Captura de pantalla por Luis Castro
  1. En la ventana de opciones de configuración del navegador, localiza y haz clic en la opción de privacidad (Privacy) de entre las que se encuentran en las pestañas de opciones, en la parte superior de la ventana.
  2. Ahora se te muestran las opciones de configuración del navegador relacionadas específicamente a privacidad, ahí localiza la opción de bloqueo de ventanas emergentes (Turn on pop-up blocker), que está en la penúltima sección de las mostradas. Si esta opción está marcada (que de hecho está seleccionada por defecto en una instalación nueva del navegador), significa que todas las ventanas emergentes serán bloqueadas.

Si haces clic en el botón de configuración de excepciones (Settings), puedes agregar URLs de páginas en particular para las que deseas permitir ventanas emergentes. Por ejemplo, si por alguna razón inexplicable una página de Internet que visitas no permite abrir ventanas emergentes y éstas se necesitan para, por ejemplo, llenar una forma con información o seleccionar alguna opción, puedes agregar esa página en particular a la lista de excepciones e indicar que quieres que se muestren todas las ventanas emergentes de dicha página.

En la configuración de excepciones también puedes especificar el nivel de bloqueo de ventanas emergentes. Se tienen tres opciones para Internet Explorer: Nivel bajo, que bloquea ventanas emergentes provenientes únicamente de páginas no seguras. Nivel medio, que bloquea la mayoría de las ventanas emergentes automáticas. Nivel alto, que bloquea todas las ventanas emergentes (sean automáticas o no).

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.