1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/od/Navidad/tp/Diez-Paginas-Con-Fondos-De-Pantalla-De-Navidad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Diez páginas con fondos de pantalla de navidad para tu computadora

Páginas que te ofrecen imágenes y fotos que puedes usar como fondo de pantalla

Por

En esta temporada navideña puedes decorar también tu computadora, usando fondos de pantalla e incluso decorando tu portada de Facebook con tema navideño. A continuación, diez páginas en Internet que te ofrecen imágenes y fotografías que puedes usar como fondo de pantalla de tu computadora para esta temporada navideña.

Nota que la mayoría de estas páginas se ganan la vida con publicidad, y tienen muchos anuncios en sus páginas, en diversos lugares, por lo que debes fijarte bien en que estés haciendo clic en los enlaces de descarga correctos, y no en enlaces de descargas puestos por publicidad (por ejemplo, cuando ves algo como dos botones grandes, uno que dice "Download" y otro que dice "Play Now").

Para información de cómo cambiar los fondos de pantalla en tu computadora puedes ver:

1. HD Wallpapers

HD Wallpapers
Captura de pantalla por Luis Castro

HD Wallpapers es una página (en inglés) que te ofrece imágenes de forma gratuita y que puedes usar como fondo de pantalla en tu computadora. Ofrece imágenes en diferentes resoluciones, como por ejemplo, para pantallas tradicionales, para pantallas anchas, para pantallas de alta definición (HD), para pantallas de televisión de alta definición (HD), para pantallas duales y arreglos de pantallas múltiples. Cuenta con una sección dedicada especialmente a la temporada navideña y todo su contenido está organizado en categorías.

2. Desktop Nexus

Desktop Nexus
Captura de pantalla por Luis Castro

Desktop Nexus es una página (en inglés) que funciona como una comunidad que le permite a sus usuarios algunos medios para interactuar con los artistas y fotógrafos autores del material que esta página ofrece. Ofrece una colección interesante de fondos de pantalla gratuitos, en su mayoría de alta calidad en cuanto a resolución y calidad. Tiene su contenido organizado en 15 galerías, y cuenta con una colección interesante de fondos de pantalla navideños.

3. Navidad los 365 días

Navidad los 365 días
Captura de pantalla por Luis Castro

Navidad los 356 días es una página en español que, como su nombre sugiere, está dedicada a ofrecer contenido navideño de forma gratuita. Tiene las secciones: Vídeos, fondos de pantalla, frases de Navidad, letras de canciones Navidad, show de luces de casas adornadas para Navidad, y consejos de Navidad. El nombre de 365 días proviene de la idea de llevar en el corazón el espíritu navideño todos los días del año. A propósito de canciones de Navidad, puedes encontrar aquí un listado con las canciones clásicas de navidad.

4. Free Christmas Wallpapers

Free Christmas Wallpapers
Captura de pantalla por Luis Castro

Free Christmas Wallpapers es una página que en el nombre lo dice todo: fondos de pantalla navideños gratuitos. Tiene varias sub-clasificaciones, como gatos, velas, luces, Santa Claus, entre otras, además de que puedes ver los fondos de pantalla que son más populares y los mejores calificados por sus visitantes.

5. Defondos.com

De Fondos
Captura de pantalla por Luis Castro

Defondos.com es una página en español que ofrece fondos de pantalla gratis para tu computadora. Tiene su contenido organizado en 31 categorías, entre las cuales puedes encontrar la categoría de Navidad, con fondos de pantalla para la temporada.

6. You the Designer

You the designer
Captura de pantalla por Luis Castro

You the Designer es una página (en inglés) en formato de blog enfocado a diseñadores gráficos, con noticias, consejos, tendencias y otros recursos. Entre sus publicaciones, una está dedicada a ofrecerte un conjunto de fondos de pantalla para Navidad gratuitos (cerca de 20), que destacan por su alta calidad artística y su tema clásico navideño.

7. Fondos copados

Fondos copados
Captura de pantalla por Luis Castro

Fondos copados es una página en español que te ofrece fondos de pantalla gratuitos en diversos formatos: para monitores normales, monitores anchos, de alta definición, monitores múltiples, para iPhone, para iPad, para PSP, además de que te ofrece portadas para tu biografía de Facebook y portadas para Twitter. Cuenta con una sección específicamente para fondos de pantalla navideños.

Si te interesa ver más portadas navideñas para tu biografía de Facebook, puedes ver esta lista con páginas que ofrecen imágenes navideñas para tu portada.

8. Blirk.net

Blirk.net
Captura de pantalla por Luis Castro

Blirk.net es una página (en inglés) que se dedica a ofrecer fondos de pantalla gratuitos para diversas resoluciones de pantalla. Cuenta con una sección para fondos de pantalla navideños.

Nota que cuando intentas descargar un fondo de pantalla en esta página, pudiera ser que descargues un archivo .exe. Si es el caso realmente descargaste un instalador de un protector de pantalla. Si lo que buscas son fondos de pantalla, no ejecutes este tipo de archivos y busca una imagen que si sea un fondo de pantalla.

9. Sólo fondos de pantalla

Sólo fondos de pantalla
Captura de pantalla por Luis Castro

Solo fondos de pantalla es una página en español que ofrece fondos de pantalla organizados en diversas categorías, siendo una de éstas fondos de pantalla navideños.

10. Navidad.bz

Navidad.bz
Captura de pantalla por Luis Castro

Navidad.bz es una página en español dedicada, como su nombre lo indica, a lo navideño. Puedes encontrar postales, historias de navidad, recetas, y una sección dedicada específicamente a fondos de pantalla gratuitos. Sin duda es una página que te ofrece mucho más recursos que sólo fondos de pantalla.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.