1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/od/Navidad/tp/Paginas-Para-Musica-De-Navidad.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cinco páginas para escuchar música de Navidad

Por

Esta navidad no puede faltar la música navideña, que puede acompañar algún evento, tu cena de navidad, o simplemente ambientar tus actividades diarias en estas fechas. A continuación cinco páginas con streaming de música de Navidad con opciones de canciones navideñas en español.

1. Live365

Live365
Logotipo cortesía de Live365, Inc. ©

Live365 (live365.com) es una de las redes de radio más grandes que hay en Internet. De acuerdo a estadísticas publicadas en su página, cuenta con más de 5,000 estaciones de radio clasificadas en más de 260 géneros, y su éxito se basa en que las estaciones de radio son producidas por entusiastas, que tienen pasión por la música. Puedes escuchar sus estaciones de radio prácticamente en todo el mundo, sin embargo su página sólo está disponible en inglés.

Entre todas las estaciones que tiene, existen varias dedicadas o por temporada, a la transmisión de música navideña en español. Para encontrarlas, teclea "navidad" en la caja de búsqueda (esquina superior derecha) y presiona la tecla de enter.

2. TuneIn

TuneIn
Logotipo cortesía de TuneIn ©

TuneIn (tunein.com) es una página concentradora de estaciones de radio. Aquí puedes encontrar más información sobre TuneIn. Las estaciones de TuneIn son profesionales, con origen en diversas partes del mundo. Para encontrar estaciones de radio que transmiten contenido navideño, teclea "Navidad" en la caja de búsqueda y presiona la tecla enter.

3. Yes.fm

Yes.fm
Captura de pantalla por Luis Castro

Yes.fm es un servicio de streaming que te permite disfrutar de música en español de forma legal, en el formato de una biblioteca de canciones o de estaciones de radio. Existen varias opciones para escuchar música navideña, ya sea seleccionando álbumes, canciones, o estaciones de radio. La página está en español.

4. Slacker Personal Radio

Slacker
Logotipo cortesía de Slacker, Inc. ©

Slacker (slacker.com) es una página que tiene la intención de darte radio personalizado en dondequiera que estés. Se basa en una biblioteca de canciones, que se presume es de las más extensas que hay en Internet. Cuenta con una estación de radio dedicada a canciones de navidad: navidad latina. La página está disponible únicamente en inglés.

5. Terra Radio

Radio Terra
Captura de pantalla por Luis Castro

Terra radio (radio.terra.com) es una página perteneciente a Terra Networks, la compañía española que es parte del grupo Telefónica. Se basa en el concepto de estaciones de radio, de entre las cuales puedes localizar las de contenido navideño haciendo la búsqueda de "navidad" en el cuadro de búsqueda, ubicado en la parte superior central de la página.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.