1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/od/Netflix/ss/Como-Poner-Netflix-En-Hd.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cómo poner Netflix en HD

Por

1 de 5

Accede la página principal de Netflix
Netflix en HD 01
Captura de pantalla por Luis Castro

¿Qué significa ajustar la calidad de vídeo en Netflix?

Ajustar la calidad de vídeo en Netflix está directamente relacionado al ancho de banda que el streaming de vídeo toma para llegar a tu televisión, computadora o dispositivo: entre más calidad de vídeo más ancho de banda se consume. Nota que la calidad de vídeo que uses no afecta el precio de Netflix, por lo que puedes usar el más alto que tu red pueda soportar (puedes hacer prueba y error, hasta que encuentres el óptimo para tu caso).

Hay dos razones por las que quisieras ajustar la calidad de vídeo:

  1. Para mejorar cómo se ven las películas o series de televisión, por ejemplo para verlas en alta definición (HD) y no en definición estándar. En este caso debes ajustar la calidad de vídeo hacia arriba.
  2. Para usar menos ancho de banda, por ejemplo si la imagen se congela constantemente esperando a que se complete la transmisión de la señal de vídeo. En este caso debes ajustar la calidad de vídeo hacia abajo.

Para ajustar la calidad de vídeo de Netflix:

El primer paso es que, usando un navegador de Internet, accedas a la página principal de Netflix (www.neflix.com) y hagas clic en el enlace de "Acceso a miembros".

Este paso a paso asume que ya tienes una cuenta de Netflix (¿cómo obtengo una cuenta de Netflix?) y que estás usando Netflix en español (¿cómo pongo Netflix en español?).

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.