1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/od/PaginasWeb/tp/Convertir-Pdf-A-Word.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

You can opt-out at any time. Please refer to our privacy policy for contact information.

Cinco páginas para convertir PDF a Word

Conoce estas páginas para convertir tus documentos PDF a Word

Por

Si buscas convertir un documento en formato PDF a formato de documento de Word de Microsoft, a continuación se te presentan cinco páginas para que hagas la conversión de tus documentos en línea. Algunas de estas páginas pudieran tener limitantes no anunciadas sobre el tamaño de los archivos que puedes convertir, por lo que es recomendable que si una página te limita, intentes con otra.

1. PDF to Word

PDF to Word
Captura de pantalla por Luis Castro

PDF to Word es una página de Nitro Software que te permite seleccionar un archivo PDFal que quieres convertir a formato de Word, y el resultado te es enviado como un archivo adjunto a una dirección de correo electrónico que proporciones. El servicio de conversión en línea es gratuito, y se te da la opción de descargar una aplicación para computadora por la que pagas una licencia.

Desde esta página puedes acceder a otras herramientas en línea, como por ejemplo convertir PDF a Excel. Para acceder a estas opciones, haz clic en el enlace de la parte superior central de la página "El resto de nuestras herramientas gratuitas".

Esta página está disponible en español.

Como esta herramienta te envía un resultado por medio de correo electrónico, es recomendable que verifiques si no se clasificó como correo no deseado por tu cliente de correo y se encuentre accidentalmente en la carpeta de spam.

2. ConvertPDFtoWord.org

ConvertPDFtoWord.org
Captura de pantalla por Luis Castro

ConvertPDFtoWord.org es una página que te permite hacer una conversión de un archivo PDFa formato de Word en dos simples pasos: selecciona el archivo a convertir, y proporciona una dirección de correo electrónico al que se te enviará un enlace para descargar el resultado. El servicio de conversión en línea es gratuito, y se te ofrece un software para instalar en tu computadora por el que pagarías una licencia.

Como esta herramienta te envía un resultado por medio de correo electrónico, es recomendable que verifiques si no se clasificó como correo no deseado por tu cliente de correo y se encuentre accidentalmente en la carpeta de spam.

3. PDF Online

PDF Online
Captura de pantalla por Luis Castro

PDF Online es una página para convertir un archivo en formato PDFa formato de Word en prácticamente un sólo paso: selecciona el archivo a convertir, inicia el proceso de conversión, y el archivo resultante en Word está disponible para descarga en un archivo comprimido. Con esta página no hay necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico y su servicio es gratuito. Al igual que otros servicios similares, se te ofrece la posibilidad de que compres una aplicación de conversión de archivos para tu computadora.

A partir de esta página puedes acceder otros servicios de conversión, como por ejemplo PDF a HTML.

4. ConvertPDFtoWord.net

ConvertPDFtoWord.net
Captura de pantalla por Luis Castro

ConvertPDFtoWord.net es una página para convertir un archivo en formato PDFa formato de Word en prácticamente un sólo paso: selecciona el archivo a convertir, el proceso de conversión se lleva a cabo, y el archivo en Word queda disponible para su descarga inmediatamente después de hecha la conversión. No hay necesidad de dar una dirección de correo electrónico con esta página y el servicio de conversión en línea es gratuito. Al igual que otros servicios similares, se te ofrece la posibilidad de que compres una aplicación de conversión de archivos para tu computadora.

5. PDFtoWordConverter.net

PDFtoWordConverter
Captura de pantalla por Luis Castro

PDFtoWordConverter.net es una página gratuita para convertir un archivo en formato PDFa formato de Word en prácticamente un sólo paso: selecciona el archivo a convertir, el proceso de conversión se lleva a cabo, y el archivo en Word queda disponible para su descarga inmediatamente después de hecha la conversión, sin tener la necesidad de proporcionar una dirección de correo electrónico.

A partir de esta página puedes acceder otros servicios de conversión, como PDF a texto, PDF a JPG (enlace en inglés) y PDF a HTML.

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.