1. About en Español
Send to a Friend via Email

Your suggestion is on its way!

An email with a link to:

http://aprenderinternet.about.com/od/PaginasWeb/tp/Fondos-De-Pantalla-Gratis.htm

was emailed to:

Thanks for sharing About.com with others!

Cinco páginas y un buscador especializado para fondos de pantalla gratis

Decora tu computadora con fondos de pantalla profesionalmente diseñados

Por

Hay literalmente miles de páginas que te ofrecen fondos de pantalla, algunos con temas muy específicos, algunos gratuitos, otros los ofrecen para venta. Esta lista tiene la intención de brindarte un puñado de páginas que te den una mezcla de imágenes de alta calidad, un buen rango en cuanto a definición, un mínimo de anuncios, que te den opciones para widescreen y que sean gratuitos (si algún enlace no te lleva a la página deseada, haz clic en el enlace "Turn off this Top Frame"):

1. BotPaper

BotPaper
Pantalla cortesía de BotPaper.com ©

BotPaper.com es un buscador de fondos de pantalla, que te permite encontrar el fondo ideal para tu computadora usando palabras clave, color, resolución, o página en Internet. A diferencia de otros, esta página no almacena los fondos de pantalla, sino que los busca para ti y te dirige a la página en Internet de la cual puedes descargarlos.

Muy útil como una fuente centralizada para localizar fondos de pantalla.

2. Widescreen Wallpaper

Fondos de pantalla
Captura de pantalla por Luis Castro

 

Widescreen Wallpaper (la página está en inglés) es una página europea que te ofrece fondos de pantalla en alta definición, en widescreen y clasificados en 85 categorías y subcategorías, entre las cuales están las que no pueden faltar: aeronaves, edificios, modelos, autos y celebridades. La colección completa, hasta febrero del 2014, es de 4,800 fondos de pantalla.

http://www.widescreen-wallpaper.eu/

 

3. FondosHD

FondosHD.jpg
Captura de pantalla por Luis Castro

 

FondosHD es una página en español con más de 1800 imágenes de calidad (hasta febrero del 2014) que puedes usar gratuitamente como fondo de pantalla. Para facilitarte su localización, están organizadas en 37 categorías. Si te interesa combinar con el resto de tus componentes de escritorio, puedes buscar fondos de pantalla basándote en alguno de los 19 colores en los que están organizados.

Al momento de descargar puedes seleccionar la resolución adecuada a tu escritorio. ¿No sabes cuál es tu resolución? No te preocupes, FondosHD te dice cuál es (parte superior derecha de la página).

http://www.fondoshd.mx/

 

4. Graffiti Wallpaper

Fondos de pantalla
Captura de pantalla por Luis Castro

 

Graffiti Wallpaper (la página está en inglés) es una página con una colección más bien modesta (282 fondos de pantalla hasta febrero del 2014), pero con muy alta calidad, sobre todo si eres un amante de la naturaleza o la fotografía artística.

http://www.graffitiwallpaper.com/

 

5. HD Wallpapers

Fondos de pantalla
Captura de pantalla por Luis Castro

 

HD Wallpapers (la página está en inglés) es una página que te da fondos de pantalla en HD, clasificados en 10 grandes temas: abstracto, animales, carros, celebridades, computadoras, naturaleza y paisajes, navidad, películas, series de tv y viajes.

http://www.hdwallpapers.net/

 

6. Fondos de pantalla HD

Fondos de pantalla
Captura de pantalla por Luis Castro

Fondos de pantalla HD es una página que te ofrece fondos de pantalla de varios temas, siendo los más importantes para la página los relacionados a series de televisión y películas recientes.

http://www.fondospantalla10.com/

©2014 About.com. Todos los derechos reservados.